Viajes para pasar la noche

Bocas del Toro

Si tiene un día extra o dos, no puede irse de Panama sin quedarse en Bocas del Toro. Bocas es un antiguo pueblo bananero en el Mar Caribe que ha surgido como uno de los destinos más interesantes de Panamá. Un archipiélago de islas cubiertas por la jungla y pueblos construidos mayormente sobre pilotes en el agua. La vida en Bocas es únicamente acuática. Hay mucho que hacer en Bocas, con una sorprendente variedad y calidad de restaurantes, hoteles y una vida nocturna para tan pequeño y fuera de este mundo lugar.

Comarca de San Blas

Aunque es posible ver San Blas en un día desde la Ciudad de Panamá, le recomendamos quedarse unos días. Si está cómodo con alojamientos muy básicos, usted puede quedarse en las mismas islas para vivir una experiencia panameña única. Para las familias con poco tiempo, una de las mejores maneras de ver las islas es alquilar un velero. Hemos enviado unos cuantos huéspedes a San Blas en veleros y más de una vez nos han dicho que ha sido el viaje de sus vidas.

Península de Azuero

La Península de Azuero es como la provincia de Guanacaste en Costa Rica hace 25 años. Si su prioridad es el surf, pesca o alejarse lo más que pueda, la Península de Azuero es perfecta.